INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): NO CONVENCIÓ ELENCO ARTÍSTICO PARA CUMBRE TAJÍN 2020

ANUNCIO:

lunes, 10 de febrero de 2020

NO CONVENCIÓ ELENCO ARTÍSTICO PARA CUMBRE TAJÍN 2020



PAPANTLA VER.- El día de hoy, se dio a conocer el elenco de artistas que participará en la edición 2020 del Festival Cumbre Tajín, mismo que ha generado comentarios no tan positivos al respecto, ya que se dice, en ésta ocasión decepcionó las expectativas de quienes suelen asistir a éste importante evento. 
La lista de artistas está compuesta por, Ximena Sariñana, Lila Downs, Recoveco y Regina Orozco el 13 de marzo, Kinky, Sak Tzevul, Alex Midi el día 14 y finalmente para cerrar el 15, Sonex, Taylor Diaz y Jenny and the Mexicats. 

Las opiniones son dividas, aunque más inclinadas en un aspecto negativo, ya que para quienes tienen el interés de asistir a los conciertos y espectáculos que se ofrecen en la Cumbre Tajín, no se vieron atraídos para arribar al Parque Temático este año, destacando el comentario generalizado de, “la austeridad alcanzó a la Cumbre”. 
Por otro lado, hay quienes defienden la razón de ser del festival, refiriendo que los importantes es todo lo concerniente a la demostración al mundo de la cultura Totonaca, que nada tiene que ver con la presentación de los artistas, sino en los rituales, historio y cosmovisión. 
Lo cierto es que, ésta edición de Cumbre Tajín dará mucho de que hablar, ya sea para bien o para mal.

No hay comentarios: