INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): NO LA QUISIERON VER EN VIDA, ELLA NO QUISO VERLOS NI MUERTA, CURIOSA ESQUELA CON LISTA EXCLUSIVA PARA FUNERAL

ANUNCIO:

martes, 15 de junio de 2021

NO LA QUISIERON VER EN VIDA, ELLA NO QUISO VERLOS NI MUERTA, CURIOSA ESQUELA CON LISTA EXCLUSIVA PARA FUNERAL



Doña María Paz Fuentes Fernández, habitante de la provincia española de Lugo, en Galicia, falleció el pasado miércoles 2 de junio, ella murió a los 92 años de edad, la noticia en éste caso no es su muerte, sino el obituario a cargo de la Funeraria Fernández, en donde la mujer deja claro cuál es su peculiar última voluntad.
Doña María, sentía que desde hacía mucho tiempo su familia no era “de sangre”, encontrándose descontenta con la situación, quería dejar por escrito las personas que quería que acudiesen a su funeral, por lo que envío un duro mensaje a “sus familiares que si eran de su sangre”.
El mensaje en el obituario, fue el siguiente:
“Siguiendo mis principios y mi particular manera de ver las cosas, que solo se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio, a las personas que menciono a continuación”.
Luego sigue una lista de quince nombres y tres puntos suspensivos, en donde resalta, “al resto de gente que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron”, concluye.

No hay comentarios: