INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): EMPRESARIOS CREAN EXPO CANACO PARA REACTIVAR ECONOMÍA DE LA REGIÓN

ANUNCIO:

lunes, 12 de julio de 2021

EMPRESARIOS CREAN EXPO CANACO PARA REACTIVAR ECONOMÍA DE LA REGIÓN



Por Luis Alberto Xochihua

PAPANTLA Ver., Julio.- Con una delegación de 10 comerciantes, la Cámara Nacional de Comercio de Papantla, participó en la primera Expo CANACO, que tendrá lugar del 9 al 11 de julio en Huauchinango, Puebla, proyecto con el que se espera reactivar la economía de la región.
Al respecto el Presidente de la CANACO en Papantla, Antonio Alcubilla Hernández, explicó que junto con sus homólogos de la región, como Tlaxcala, Puebla, Oaxaca, determinar realizar varias "Expos" durante el resto del año, con el objetivo de dar a conocer sus productos artesanales y culturales, y con ello, buscar reactivar sus economías y al mismo tiempo promocionarse.
En ese sentido adelantó, que se estarán programando eventos de este tipo en los lugares antes mencionados, correspondiéndole a Papantla, tentativamente, para el mes de diciembre.
Así mismo destacó la participación de algunos pueblos mágicos del Estado de Veracruz como Xico, Coatepec, PAPANTLA, entre otros, por lo que se aprovechará para realizar la promoción turística de estos destinos durante la Expo.
Finalmente apuntó, que aunque por el momento son 10 stands con los que participará Papantla, dichos espacios pueden incrementarse a futuro, en dónde subrayó, que quienes participan, cuentan con el apoyo del transporte, y descuentos en cuanto al hospedaje gracias a convenios signados con los hoteles de cada sede.

No hay comentarios: