INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): ENCUENTRAN A DOS DESMEMBRADOS EN CARRETERA DE PAPANTLA

ANUNCIO:

viernes, 16 de julio de 2021

ENCUENTRAN A DOS DESMEMBRADOS EN CARRETERA DE PAPANTLA



PAPANTLA Ver., 16 de Julio.- Tras recibir un reporte telefónico, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, encontraron los restos humanos de dos personas que habían sido desmembradas, cuyos cuerpos fueron arrojados y abandonados a un costado de la carretera El Chote Espinal.
Dicho reporte y hallazgo se suscitaron durante las primeras horas de éste viernes, donde trascendió, habrían sido conductores que transitaban por la citada vía, quienes alertaron a las autoridades.
Los restos humanos se ubicaron a la altura de un rancho denominado Los Pipos, en la localidad papanteca de San Lorenzo y Anexos, correspondiendo a dos masculinos, a quienes les fueron colocados narcomensajes con amenazas y explicando el posible móvil, que sería una supuesta deserción de un grupo delictivo.


Así, tal y como lo indican los protocolos, el área fue acordonada por los elementos policíacos, arribando más tarde, la Policía Municisterial, para conocer del caso, y posteriormente, personal del Servicio Médico Forense, para realizar el levantamiento de los cadáveres.
Por último, sólo resta hacer mención que, los occisos se encuentran en calidad de desconocidos, resaltando, que hasta el momento del hallazgo, no se contaba con algún reporte de personas desaparecidas en la zona, por lo que se está a la espera de que suceda la posible identificación por parte de familiares, mientras tanto, las investigaciones se han iniciado.

No hay comentarios: