INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): HASTA SIEMPRE "CHEMO"

ANUNCIO:

jueves, 1 de julio de 2021

HASTA SIEMPRE "CHEMO"



Por Luis Alberto Xochihua

PAPANTLA Ver., 1 de Julio.- Conocido vendedor de periódicos perdió la vida de manera súbita la noche de éste miércoles, cuyo cuerpo quedó sobre la Calle Artes de esta ciudad, deceso que ha consternado a los papantecos, ya que era una persona ampliamente conocida y estimada.
Desafortunadamente Anselmo “N”, conocido coloquialmente como “Chemo”, perdió la vida ayer por la noche, desconociéndose hasta éste momento las causas reales que provocaron se extinguiera su existencia.
Sólo se sabe, que ciudadanos reportaron la presencia de una persona que permanecía en el suelo, esto sobre la Calle Artes, a la altura de conocida tienda de variedades electrónicas.



Motivo por el cual arribaron elementos de Protección Civil Municipal, para solo constatar que ésta persona, ya no contaba con signos vitales, por lo posteriormente, llegaron los elementos policíacos para acordonar el área.
Sobre Anselmo, debe señalarse, que durante años se dedico a la venta de periódicos y revistas en la zona centro de la ciudad, colocando su puesto en la esquina del parque central, y a ultimas fechas se le ubicada en la contra esquina del mismo sitio.
A título personal, de quien escribe estas líneas, siempre se le recordará por su trato amigable, por ese saludo afectuoso en cada ocasión que caminaba a un lado de su puesto, siempre con una actitud positiva ante la vida, con sus palabras y chascarrillos con los “cuates”.

HASTA SIEMPRE CHEMO…

No hay comentarios: