INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): PRI PAPANTECO INICIA UNA NUEVA ETAPA DE REAFIRMACIÓN

ANUNCIO:

lunes, 5 de julio de 2021

PRI PAPANTECO INICIA UNA NUEVA ETAPA DE REAFIRMACIÓN



Por Luis Alberto Xochihua

PAPANTLA VER.- El Partido Revolucionario Institucional en PAPANTLA, se encuentra iniciando una nueva etapa, la cual está basando en mantener la cercanía con su estructura habiendo recién concluido el proceso electoral, así lo dió a conocer su dirigente municipal, Carlos Molina Pérez.
En entrevista exclusiva con este medio de comunicación, indico que éste es el momento en que se debe continuar en contacto con las bases, "el compromiso que tiene el comité directivo, es seguir manteniendo la cercanía con la estructura, con nuestra gente".
En ése sentido apuntó, que aunque ya terminó el proceso electoral, el partido no desea que piensen que ya se acabó todo, "ahora el partido estará entrando en una nueva etapa en dónde se mantendrá la cohesión que ya se alcanzó", resaltó.


Al respecto, precisó que se están escuchando todos los puntos de vista para ir planeando lo que vendrá, "estamos diseñando algunas actividades que pensamos desarrollar próximamente, con calma y tiempo lo vamos a estar conformando".
En ese tenor, reconoció con agrado que, "hay priístas de años que en este proceso electoral demostraron que tienen la camiseta muy bien puesta, el partido se entregó con compromiso a la alianza, fue un reto participar sin que tuviéramos un candidato propio, y es que el priísta es muy celoso de su partido, siempre quiere ver e impulsar a su candidato".
Para concluir, el dirigente priísta señaló, que para su partido, estas elecciones fueron algo nuevo, "ya que fuimos en una alianza, en medio de voces a favor y en contra, pero esas decisiones finalmente se tomaron a nivel nacional y fueron unas elecciones muy competidas, nos queda como una experiencia para posteriores elecciones, el PRI estuvo a la altura en esta contienda".

No hay comentarios: