INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): SE MEJORA LA ESTRATEGIA MUNICIPAL DE SEGURIDAD VIAL EN TUXPAN

ANUNCIO:

martes, 13 de julio de 2021

SE MEJORA LA ESTRATEGIA MUNICIPAL DE SEGURIDAD VIAL EN TUXPAN



TUXPAN Ver., 13 de Julio.- La Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal en Tuxpan, a cargo de Israel Hernández Luna, se encuentra redoblando esfuerzos para mejorar el servicio que se le brinda a la ciudadanía, poniendo en marcha diferentes operativos para evitar accidentes o incidentes en distintos puntos de éste puerto, dentro de los que destacan labores de apoyo y auxilio, a los automovilistas y peatones.
Elementos de ésta corporación municipal, durante éste día, después de haberse registrado fuertes precipitaciones pluviales, brindaron el apoyo de auxilio vial a 6 vehículos, los cuales quedaron varados en distintos puntos de la ciudad, por las anegaciones generadas a consecuencia de la intensa lluvia.
En donde se debe destacar, que el apoyo no solo se limitó a sacar dichas las unidades de los anegamientos, sino que éstas fueron trasladadas a distintos talleres mecánicos, a petición de sus conductores.
Así mismo, debe agregarse a lo anterior, que durante la presente campaña de vacunación contra el COVID 19, que se lleva a cabo en los terrenos de la feria, los uniformados se han encargado de darle fluidez a la circulación vehicular, apoyando a su vez a los peatones a llegar a éste recinto con total seguridad.
Por otro lado cabe hacer mención, que también existe otro operativo de vigilancia vial, que se está implementando en la zona comercial del centro, mercados, el área restaurantera conocida como “La Mata”, y los accesos a la playa, lugares donde existe regularmente una gran carga de tráfico de unidades.
Para finalizar, sólo resta hacer mención, que éstas mejoras en la estrategia municipal de seguridad vial, están enfocadas a salvaguardar la integridad física de peatones y conductores, en donde se además se le está dando prioridad a los adultos mayores de edad en cuanto al cruce en las distintas arterias de la ciudad para protegerlos.

No hay comentarios: