INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): CAMIONETA DE SEGURIDAD PRIVADA CHOCA A TAXI EN ZONA CENTRO

ANUNCIO:

martes, 7 de septiembre de 2021

CAMIONETA DE SEGURIDAD PRIVADA CHOCA A TAXI EN ZONA CENTRO

Por Luis Alberto Xochihua 

 

PAPANTLA Ver., 7 de Septiembre.- Poco después de las 12:00 horas de éste martes, se registró un choque entre una camioneta de seguridad privada y un taxi, resultando éste último con mayores daños, hechos ocurridos sobre la Calle Aquiles Serdán, entre 20 de Noviembre y Benito Juárez, de esta ciudad. 

Según la versión aportada por el chofer de taxi marcado con el número económico 811, que presta su servicio de transporte público hacia la localidad de Polutla, y perteneciente al Sitio del Grupo CODII, habría sacado su brazo izquierdo para avisarle al conductor de la camioneta su incorporación al carril. 

Sin embargo, al parecer, éste no vio la señal, por lo que siguió su curso, logrando impactar fuertemente la puerta trasera del lado siniestro del vehículo de alquiler, provocándole cuantiosos daños. 

Afortunadamente, de éste accidente de colisión lateral ocasionado por la invasión de carril, no se reportaron personas lesionadas, solo los daños materiales para ambas unidades, que ascienden a miles de pesos, en donde se reitera, fue el taxi quien resulto más perjudicado. 

Al lugar acudieron oportunamente elementos de Tránsito Estatal en Papantla, para tomar conocimiento de los hechos, interviniendo al taxi, un Tsuru modelo 2016 con placas del Estado de Veracruz del Servicio de Transporte Público, así como la camioneta de seguridad privada, una Ford F350, modelo 2019, propiedad de Regio Traslados S. A de C. V., para ser trasladados a las oficinas de la delegación en ésta misma ciudad, donde se resolvería la responsabilidad para éste caso

No hay comentarios: