INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): LE PROMETEN TRABAJO Y LO SECUESTRAN

ANUNCIO:

miércoles, 27 de octubre de 2021

LE PROMETEN TRABAJO Y LO SECUESTRAN



Por Luis Alberto Xochihua

PAPANTLA Ver., 27 de Octubre. - Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, destacamentados en la Cuarta Región, efectuaron un operativo en la zona centro de la ciudad, derivado de un reporte de secuestro, cuyo resultado fue el rescate de una persona de la tercera edad.
Dicha movilización policiaca tuvo lugar, la mañana de este miércoles, sobre la Calle 5 de Mayo, de la Colonia Centro de está ciudad, a la altura de la Avenida Aquiles Serdán, donde quedó cercado el perímetro que rodea el Hotel Santo Domingo.
Según los informes extra oficiales, el adulto mayor fue llevado por sus captores a dicho edificio mediante engaños, ya que los delincuentes lo citaron en horas de la madrugada a este lugar, bajo la promesa de contratarlo para un trabajo "de carga de materiales", por lo que arribó por su propio pie al hotel, donde lo mantuvieron incomunicado por varias horas.
Ante tal situación, los familiares de la víctima fueron parte a las autoridades, por lo que de inmediato, elementos de la SSP, iniciaron sus labores de inteligencia de manera conjunta con el Centro de Monitoreo y Control son los Centros de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), logrando la localización del secuestrado.
Ya teniendo conocimiento de que se encontraba en uno de los cuartos del Santo Domingo, los policías realizaron un cerco y entraron al inmueble, siendo los empleados quienes al conocer las características de la víctima, indicaron el cuarto donde estaba.
Fue de este modo, que la persona adulta, quedó libre, siendo trasladada a las instalaciones de la Delegación de la SSP en esta ciudad, donde fue valorado para constatar su estado de salud, para posteriormente, ser entregado a sus familiares.


Solo resta hacer mención, que de los responsables, aún no se sabe nada, aunque las investigaciones para dar con ellos, ya se iniciaron

No hay comentarios: