INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): DETIENEN A POLICÍAS POR LA MUERTE DE OCTAVIO OCAÑA

ANUNCIO:

lunes, 8 de noviembre de 2021

DETIENEN A POLICÍAS POR LA MUERTE DE OCTAVIO OCAÑA



CDMX.- Este lunes se confirmó la detención de tres policías que estuvieron presentes en el hecho donde perdió la vida el actor Octavio Ocaña, mejor conocido como "Benito" de la serie Vecinos, al estar presuntamente vinculados a su muerte, entre ellos se encuentra la mujer policía señalada de robar las pertenencias del artista.
Lo anterior fue confirmado esta tarde por el padre del actor, quien informó que fueron detenidos dos hombres y una mujer, policías que estuvieron presentes donde murió Ocaña, y se presume, tuvieron participación en el hecho, dada las numerosas pruebas que se han aportado, gran parte, dadas a conocer a través de las redes sociales.
Así mismo se informó, que la mujer policía detenida, sería la señalada de haber hurtado las pertenencias de "Benito", de las que resaltan sus teléfonos celulares y una esclava de oro.
Cómo se recordará, el pasado 29 de octubre, el joven actor, parte del elenco de la serie cómica Vecinos, perdió la vida tras un accidente que sufrió a consecuencia de una persecución policíaca, donde supuestamente, se habría disparado él mismo accidentalmente, al chocar su camioneta.
De ello, se han desprendido algunas versiones importantes, como la que sus acompañantes fueron torturados para respaldar ésta versión, que fue creada por los policías para encubrirse, aunque se sabe, que según los exámenes practicados al fallecido actor, no demostraron que éste hubiera accionado el arma, ya que, en sus manos no habría restos de pólvora.
Sin duda, este caso, podría estar cercano a esclarecerse, en donde, la presión mediática, sobre todo la realizará en las redes sociales, tuvieron efecto, por lo que la muerte de Octavio Ocaña, podría no quedar impune.
Agregó que los policías mantienen su versión de los motivos de la muerte de que la bala que lo cegó de la vida, había sido por un disparo que el actor realizó al chocar. Sin embargo, aseguró que su hijo no tenía pólvora en la mano, lo cual contradice a las versiones dadas por las autoridades.
Asegura que las personas que iban con Octavio, quienes eran cercanos a la familia, fueron sometidos a golpes para que se echaran la culpa, y después para que dijeran que el actor se disparó.
La madre del actor puntualizó que su hijo nunca llegó al hospital, y que la sangre que había en el lugar, era del Octavio, pero que al percatarse de que se trataba de alguien famoso, lo volvieron a subir a la camioneta.
Sostuvieron que seguirán emprendiendo acciones legales para que las irregularidades que se dieron durante su deceso sean esclarecidas, y se limpie el nombre de su hijo.

Octavio Ocaña falleció el pasado 29 de octubre tras recibir un disparo de bala en la cabeza, durante una persecución policiaca en Cuautitlán Izcalli.

No hay comentarios: