INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): PONEN EN MARCHA OPERATIVO PARA BRINDAR SEGURIDAD A CONSUMIDORES DURANTE EL BUEN FIN EN PAPANTLA

ANUNCIO:

jueves, 11 de noviembre de 2021

PONEN EN MARCHA OPERATIVO PARA BRINDAR SEGURIDAD A CONSUMIDORES DURANTE EL BUEN FIN EN PAPANTLA




Por Luis Alberto Xochihua

PAPANTLA Ver., 10 de Noviembre.- Se puso en marcha un importante operativo de seguridad en Papantla, en el que participarán distintas fuerzas policíacas, federales y estatales, con motivo de garantizar el orden y la paz social durante el desarrollo del programa Buen Fin, en el que aumenta la actividad comercial en esta región.
En dichas acciones de seguridad participan elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, Tránsito, Transporte Público, Fuerza Civil, Área de Vinculación de la SSP, Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4), así como la Guardia Nacional.
En el operativo se implementará un plan estratégico de seguridad en coordinación con el sector empresarial de este municipio, concretamente, CANACO, para salvaguardar a los consumidores, los cuales, suelen participar activamente durante los días del "Buen Fin", época que aprovechan para adquirir diversos productos que se ofertan a bajo costo, lo cual, origina haya gran circulación de efectivo.
Cabe destacar, que una de las herramientas con las que cuentan las empresas, en materia de seguridad, es la llamada alerta empresarial, mediante el cuál, durante una situación de riesgo, como el robo, pueden solicitar el apoyo policiaco.

Para concluir solo resta hacer mención, que las distintas corporaciones, efectuaron un recorrido por las calles, Cruz Chiquita, Pino Suárez, Obispo de las Casas, 16 de Septiembre, Artes, finalizando en la Juan de la Luz Enríquez.

No hay comentarios: