INFORMATIVO ZONA NORTE (www.papantlaenlanoticia.com): SIN RIESGO DE DAÑOS PARA MURAL A LA CULTURA TOTONACA INSTALACIÓN DE PISTA DE HIELO EN PAPANTLA

ANUNCIO:

lunes, 29 de noviembre de 2021

SIN RIESGO DE DAÑOS PARA MURAL A LA CULTURA TOTONACA INSTALACIÓN DE PISTA DE HIELO EN PAPANTLA



Por Luis Alberto Xochihua

PAPANTLA Ver., 29 de Noviembre.- No existe riesgo alguno de que el Mural en Honor a la Cultura Totonaca sufra daños a consecuencia de la instalación de la Pista de Patinaje Sobre Hielo en la explanada, aseguró el Alcalde Electo de este municipio Eric Domínguez Vázquez, al realizar la supervisión del área donde estará funcionando esta atracción durante el mes de diciembre.
Domínguez Vázquez, explicó al respecto, que previamente, sostuvo una reunión con los hijos del autor de esta importante obra cultural papanteca, el ya fallecido Maestro, Teodoro Cano, donde se determinó que existe riesgo alguno de que el Mural sufra algún tipo de daño, aunque también, reconoció, debido al estado de abandono en el que se encuentra, es necesaria su rehabilitación.
Por otro lado, el Alcalde Electo, dió a conocer que durante la temporada en que esté en funciones la pista de patinaje, será cerrado el circuito del primer cuadro de la ciudad a la circulación, comprendido por las calles Juan de la Luz Enríquez, parte de la José de J. Núñez y Domínguez, Gutiérrez Zamora y Lázaro Muñoz, quedando libres únicamente para los peatones y no para la circulación vehicular.
Por último, solo resta hacer mención, que en este recorrido, también estuvo presente, la titular del DIF en el Estado de Veracruz, Rebeca Quintanar Barceló, y recordar que la Pista de Patinaje Sobre Hielo será inaugurada el próximo 3 de diciembre en punto de las 7 de la noche.

No hay comentarios: